Misión

Somos un equipo de arquitectos que nos dedicamos, desde el año 1998, a construir, ofreciendo calidad en la construcción, rapidez en la ejecución, al precio más conveniente, asegurando de manera responsable, respetuosa, proactiva e innovadora una solución integral a las necesidades del cliente, ya sea en el sector público o en el privado y en cualquier punto del país. Para ello contamos con un selecto y calificado equipo de profesionales y técnicos, en constante capacitación.

Visión

En Inmobiliaria y Constructora Fundart Ltda. compartimos la visión de ser una empresa dedicada al rubro de la construcción y al desarrollo de proyectos inmobiliarios buscando nuestra consolidación y diferenciación en el mercado nacional, con un crecimiento constante y racional, basado en la mejora continua de nuestros procesos operativos, administrativos y de recursos humanos, trabajando con criterios comunes que contribuyen a la generación de una cultura ambiental que agrega valor a nuestro negocio.





Valores Corporativos

Honestidad e Integridad: Ganar la confianza y respeto de nuestros clientes y proveedores.
Mejoramiento Continuo: Obtener de todo el personal un compromiso constante al mejorar nuestro producto, nuestra función y nuestros resultados.
Eficiencia y Efectividad: Utilizar los recursos en forma eficiente y efectiva para asegurar la viabilidad financiera y el éxito continuo de nuestra Organización
Trabajo de Equipo: Reconocer que la única forma de alcanzar nuestras metas compartidas es a través de trabajo en equipo, convencidos que las personas son la clave de nuestros éxitos y que todos forman parte de él.
Disciplina: El orden y la disciplina permiten ejecutar proyectos más ordenados, facilitándonos su ejecución y mejora de nuestros resultados.
Innovación: Ante un mundo cambiante, no hay nada estático por eso estamos en la obligación de mantenernos a la vanguardia de los cambios.